Marcos Fernandez se incorpora al primer equipo

El que fuera jugador del equipo junior del Colegio Leonés, Marcos Fernández, se unirá al primer equipo de la Fundación Baloncesto León.

Durante la pasada temporada el jugador colegial fue uno de los mejores valorados en el Campeonato de España de Clubes, consiguiendo el MVP en la primera jornada con 40 de valoración. Además el leonés era un fijo en la convocatoria del primer equipo durante toda la campaña

Marcos Fernández es una de las mayores promesas del baloncesto leonés. El jugador ha acudido a un total de ocho campeonatos de España, cinco de ellos representando al Colegio Leonés-Fundación CB León y los tres restantes representando a Castilla y León.

Talento y polivalencia son sus mejores señas de identidad, con su capacidad para jugar en prácticamente todas las posiciones y su excelente tiro exterior.

De este modo la Fundación Baloncesto León comienza a coger forma con un conjunto joven y sobretodo muy leonés.