Julio Gonzalez un año más en el banquillo del primer equipo

El ex-jugador comandará una temporada más al equipo leonés, tras realizar la pasada temporada la mejor de la Fundación desde que comenzó en la Liga EBA. El club devuelve al ex jugador la confianza aportada en la temporada pasada.

Con este será el tercer año en que Julio González defiende desde el banquillo a la Fundación Baloncesto León. Desde su llegada a los banquillos, el equipo colegial ha tenido un crecimiento exponencial en la categoría, llevándolo el año pasado a jugar su primera fase de ascenso a LEB Plata.

A la espera de hacer oficial a los jugadores con los que Julio González dispondrá para esta nueva temporada en la categoría, el míster ya se encuentra planificando la pretemporada del club.