Campaña socios 2017/2018

#JuntosCrecemos

Ante el inicio de una nueva temporada, volvemos a solicitar tu apoyo de cara a la campaña que comenzamos.

Mismos precios y más partidos con uno de los equipos más jóvenes de la categoría, apostando por la cantera y dando salida a los jugadores de León. Somos un equipo de León para León. Queremos hacer disfrutar a una afición que siempre ha sido uno de los mejores baluartes del equipo.

Como novedad en esta temporada 2017/2018 los socios podrán disfrutar de diversas ventajas y descuentos en las entidades pertenecientes a nuestro Club de Empresas.

Además cada socio recibirá 2 invitaciones para disfrutar del partido denominado “Día del socio”

Agradeciendo enormemente tu apoyo durante estos años, y asegurando que nosotros haremos los máximos esfuerzos para hacerte disfrutar y engancharte, una vez más a este deporte, recibe un cordial saludo.

MENORES DE 14 AÑOS: UNA VEZ MÁS ¡¡ GRATIS !!

¿Cómo hacerse abonado?

*En cualquiera de nuestros partidos en casa.

*Enviar correo electrónico con los datos personales a info@fundacionbaloncestoleon.com -Adjuntando justificante de pago de la siguiente cuenta de La Caixa:

ES13 2100 2115 39 0200350942

*En las oficinas del Club (Estadio Reino de León Paseo Sáenz de Miera,s/n 24009) El horario de oficina es, a partir del día 22 de Agosto:
Mañanas: Martes y Jueves de 11:00 a 13:00
Tardes: Martes y Jueves de 17:30 a 19:30

(No se admiten tarjetas de crédito para el pago)

*A través de nuestra pagina web www.fundacionbaloncestoleon.com

Conviértete en colaborador de la Fundación:

Si tienes una gran empresa o un pequeño negocio puedes colaborar con la Fundación Club Baloncesto León, nosotros te daremos la publicidad que necesitas con tarifas desde los 150€.
Todas nuestras opciones de patrocinio incluyen carnets, entradas, publicidad web, …

CONSÚLTANOS EN publicidad@fundacionbaloncestoleon.com

A través de internet